viernes, 5 de junio de 2009

BIENVENIDOS

Para comenzar, ¡¡avisaos de que por fin hemos terminado las invitaciones!! y que poco a poco os las iremos dando.
El logo(la flor morada), que se convertirá en la imagen corporativa, es un diseño de una gran amiga y artista que se llama Rosa Navas y fué compañera mia en la facultad de Bellas Artes.
Actualmente, Rosa se dedica al diseño y la ilustración de motivos que sirvan de vinilos, estampados, papeles pintados... A mi personalmente, me encanta todo lo que hace. Si queréis ver mas cosas de ella podeis visitar su blog
http://eljardinrojo.blogspot.com/
Aprovecho para darle las gracias!! a ella y a Susana, la otra artista que me ha ayudado en el diseño de la caja.
Muchas gracias además a todos y todas los que estais soportando el mono tema de los preparativos...Conchi, Eva y como no, sobretodo a Nacho que es un santo!!

9 comentarios:

  1. Hola gorda, muchas gracias por la promoción, he visto que tenía alguna visita desde este blog y me ha hecho ilusión encontrarte por sorpresa. Ya sabes que estoy encantá de ayudarte en lo que pueda.

    Estás muy guapa de novia momia, si lo llegas a saber no te tienes que comprar vestido.

    Bueno, que me ha gustado mucho ver tu blog y seguiré visitándolo, así aunque no te vea se como va todo.

    Besillos para los dos

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPOS,QUE EMOCIÓN VER COMO ESTÁIS PREPARANDO ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA QUE TODO SALGA PERFECTO,PORQUE SEGURO QUE NOS DARÉIS MUCHAS SORPRESAS MUY AGRADABLES.MUCHOS BESOS DESDE ALBACETE.
    P.D. RECUERDA QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA(jajajajajajajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Como sabes el peligro que tenemos,pero tranquila que a la boda llegassss¡¡¡las soserrr al poderrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,que malas estas mellis!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhh! vivan los novios!

    ResponderEliminar
  6. hoa soy rosa escribano(la otra artista de la pista) que "pro" sois,con blog y todo.yo me casé preñá en mitad de la sierra y perdia de la mano de dios(nunca mejor dicho),me enkaantta tu logo corporativo,te pega un montón...
    me encantan las cosas bien hechas¡¡¡bueno seguire leyendo los nuevos comentarios.
    un beso enorme,te veo pronto.
    p.d.cogeme el movlllllllll

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión que participeis!!estoy colgando fotos!!muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Ya faltan cuatro días para que comencéis una nueva etapa en vuestras vidas, porque increíble pero cierto, pasáis a unidad familiar, o sea familia PENALVA-FERNÁNDEZ. Sólo deciros que va a ser genial y que ya mismo empezaremos a colgar fotos de nuestros enanos/as en el facebook. Muchos besos y nos vemos el viernes para celebrarlo por todo lo alto porque la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, tu amiga Loli...¡ Qué sorpresa !.
    Se la recomendaré a bastante gente de la IPAO.
    A cualquier opositor necesitado de compañía le gustan las tias facilonas, que pueden conocerse por Internet y que se enrrollan en la primera cita... ¡ QUÉ PENA QUE SE LO TENGA TAN CREIDO !...Eso la descalifica como buena pareja.
    jajajaja...! Adios petardasssssssssssss!!!

    ResponderEliminar